Fundación Amigos de las Abejas
 

La vida diaria de las abejas nos enseña con su ejemplo  a trabajar por el bien común, a convivir en sociedad, a respetar las leyes naturales y el medio ambiente. ¡Bienvenidos al apasionante mundo de las abejas¡

 

Enjambres en la provincia de Tarragona, necesitamos apicultores para recogerlos.

La Fundación Amigos de las Abejas todavía no ha recibido el visto bueno de las autoridades competentes para actuar. Uno de los objetivos que tiene esta Fundación es organizar y recoger todos los enjambres que en las distintas regiones de España salen y por diversas causas no son recogidos por apicultores.

Actualmente una de las regiones donde mas dificultades estamos encontrando es en Cataluña donde según las informaciones que nos llegan los bomberos las eliminan con agua espuma.

Por ello, las personas sensibles con el medio ambiente y con las abejas son reacios a llamarlos y nos avisan a nosotros. Buscamos apicultores en todas las provincias catalanas para pasarles los avisos que recibimos pero nuestros contactos no son respondidos.

Actualmente tenemos dos casos pendientes en la provincia de Tarragona de enjambres ya instalados para que el apicultor que este interesado se ponga en contacto con nosotros y los recoja, podemos ayudar si necesita medios materiales o económicos.

Fundación Amigos de las Abejas en proceso de constitución desde Diciembre de 2007.

Escribir a esta dirección